EL JUACU ** - CASA RURAL

Política de privacidad
Casa rural el juacu mediante este documento informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta. Éstas suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento.
El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley vigente, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a casa rural el Juacu por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de fraudulento de  esta web, infringiendo la legalidad vigente.

Esta web y su contenido es propiedad de casa rural el juacu  editora y propietaria de la misma. Las fotografías que se exponen en esta pagina han sido realizadas por los propietarios,( exceptuando algunas de  las contenidas en "actividades" )y no se autoriza su copia. .Asimismo Casa rural el juacu se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.